Etiquetas

miércoles, 13 de agosto de 2014

No eres un error, él te llamo y te hizo punta de lanza.

No eres  un error, él te llamo y te hizo punta de lanza.

Aunque el sentido de falta de paternidad viene desde la separación del padre celestial con la humanidad, a pesar de los que muchos piensen no eres un error de la naturaleza, no naciste por casualidad, no eres un desplazado recuerda que él te creo para grandes cosas, en el eres más que vencedor. Si estás leyendo esto quiero decirte que así como él le dio un llamado a Jeremías en el capítulo 1:5

"Antes de que te formara en el vientre, ya te conocía; antes de que nacieras, Yo te aparté para mí. Yo te he nombrado para ser profeta a las naciones”.

Él te conoce aun antes que alguien decidiese que tu nacieras el ya Había decidido que eres un vencedor, ya sabía lo quieres, ya te había apartado para él no le importa tu situación y aunque muchos no pueden ver lo que está en ti el si lo sabe el té creo para que te parecieras a él en todos los sentidos; te dio una personalidad única, un ADN único tus huellas dactilares son única y lo único que quiere es darte de su amor.

 NO LO DESPRECIES EL ESTA CONTIGO Y EL MISMO PADRE QUE LLAMO A JEREMIAS AUN  SIN EL SABER NI SIGUIERA QUE HACER OBEDECIO y tuvo la VICTORIA.

Y aunque tus padres te rechazaron y el mundo lo haga él te dio por profeta a las naciones y aunque todos estén contra ti el estará contigo aun en tus peores momentos. Fuiste creado para hacer su voluntad ya la guerra esta ganada solo falta que tu decidas seguir hacia delante. 

De manera muy personal querido hermano (a) lectores  siempre que me encuentro en momentos de pruebas y circunstancias difíciles siempre leo este pasaje bíblico porque jeremías me recuerda quien soy hazlo tú también recuerda quien eres y nunca abandones el lugar que te ha dado el Padre celestial.

Y aun en tus peores momentos recuerda:
Ellos pelearán contra ti, pero ellos de ningún modo prevalecerán contra ti,
Porque Yo estoy contigo, para rescatarte," dice
YAHWEH. (Jeremías 1:19)


ÉL VA A HACER LA OBRA EN TI 

lunes, 11 de agosto de 2014

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN

¿Masturbación – Es pecado de acuerdo con la Biblia?

La Biblia nunca menciona o declara específicamente, que la masturbación sea o no pecado. El hecho de que en la Biblia no se mencione la masturbación, no necesariamente significa que practicarla sea correcto. La Biblia nos dice que la inmoralidad sexual y toda inmundicia aún ni debemos nombrarlas (Efesios 5:3). No veo cómo masturbarse puede pasar esa prueba en particular.

Algunas veces una buena prueba para saber si algo es o no pecado, sería analizar si al hacerlo, se sentiría orgulloso de contarlo a otros. Si se siente en aprietos o pasa vergüenza al darse cuenta de que otros saben lo que ha hecho, es muy probable que aquello sea pecado. Otra buena prueba es determinar si honestamente, de buena consciencia, puede pedir a Dios que bendiga y use esa actividad en particular, para Sus propios buenos propósitos. Yo no pienso que la masturbación califica como algo de lo que uno pueda estar “orgulloso” o que pueda en verdad agradecer a Dios por hacerlo.

La Biblia nos enseña, “Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios (1ª Corintios 10:31). Si hay lugar a dudas de que alguna cosa que haga agrada a Dios, entonces es mejor dejarlo. Definitivamente hay lugar a dudas con respecto a la masturbación. “Todo lo que no proviene de fe, es pecado” 
(Romanos 14:23).


No veo cómo, de acuerdo con la Biblia, la masturbación podría ser considerada para glorificar a Dios. Además, necesitamos recordar que nuestros cuerpos, así como nuestras almas, han sido redimidas y pertenecen a Dios. “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, 

a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios” 
(1ª Corintios 6:19-20). Esta gran verdad debería tener una relación auténtica entre lo que hacemos y a dónde vamos con nuestros cuerpos.


De manera que, a la luz de estos principios, definitivamente tendría que decir de acuerdo con la Biblia, que la masturbación es pecado. No creo que la masturbación agrade a Dios. Algunas personas no lo ven como algo inmoral, pero el hecho de que nuestros cuerpos son propiedad de Dios, hace que la masturbación no pase la prueba