Etiquetas

lunes, 17 de noviembre de 2014

La intimidad como base del éxito

La intimidad como base del éxito

Dios siempre ha querido que la humanidad tenga una relación cercana a él,  siempre su propósito desde el principio de su diseño original para con nosotros ha sido tener una relación íntima desde la creación de la humanidad; génesis nos muestra que Nuestro padre celestial convivía con adán y que desde que se creó a los seres humanos el único propósito fue tener una relación. Aunque él nunca se ha alejado de nosotros sino que nosotros nos hemos alejado de él, siempre está dispuesto a que nosotros los busquemos.

Tener intimidad es la necesidad del hombre a contacto directo con el padre celestial. Muchos grandes hombre de la biblia han sido sumamente exitoso debido a la intimidad que han tenido con Dios uno de ellos es elias, Jesus,  jeremias, Daniel, Ester, Isaias entre otros; él quiere que establezcas una relación con él a partir de la intimidad en todo momento y en cualquier circunstancias recordemos lo que dice Mateo 6:6  

Mas tú, cuando ores, entra en tu alcoba, y cerrada tu puerta ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público.

Nuestro padre celestial quiere que lo busquemos, que construyamos en la intimidad en los secretos y el nos recompensara en público, quieres un esposo o esposa indicado o indicada, pues búscalo en la intimidad  y él te lo dará en público, quieres tener una vida de éxito deja que el haga su voluntad en tu vida.

Orar es más que hablar con el padre orar es tener una compenetración plena en él. Es decir volverse un mismo espíritu con él.

En 2 de reyes 4:33 dice que Eliseo entro a casa de una mujer que su hijo se le Habia muerto lo primero que hizo él es entrar en un lugar apartado y orar al señor entro en intimidad y oro.

Si quieres ver milagros en tu vida y ver que ella se transforma es necesario que te reconcilies con Dios y establezcas una vida íntima con él.

El hombre o la mujer exitosa es el que mantiene una vida en oración y libra sus batallas en los secretos y tendrá la victoria en público. En Isaias 26:20 Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras ti tus puertas; escóndete por corto tiempo hasta que pase la indignación.

Lo único que te va a sostener en la tribulación es tu intimidad

Mateo 26:36 Entonces Jesús llegó con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí mientras yo voy allá y oro. Jesus oro aun en sus peores momentos solo lo pudo sostener es la relación de el con su padre.

Tu vida espiritual no va a mejorar si no tienes momentos de intimidad.

Tenemos que tener en cuenta que la carne tendrá oposición al espíritu mas Dios es el que te libera y te va dando liberación.

Ten en cuenta Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor, SALMO 34:15. Él quiere establecer una relación contigo que esperas ve y hazlo.